viernes, 13 de agosto de 2010

DEALERS: EN EL MAR DE LA MÚSICA



Integrantes:
- Felipe Troncoso: Voz y guitarra.
- Oscar Videla: Guitarra.
- Nicolás Baeza: Batería.
- Nicolás Orellana: Bajo.

La buena música no es estática. Prueba de ello es que siempre van naciendo nuevos talentos que llevan sus notas directos a los oídos. Sonidos potentes y originales, que desarrollan muchos, cada uno con su toque, como por ejemplo el rock and roll del grupo santiaguino Dealers.
Dealers se origina a fines de 2008 a partir de cuatro jóvenes artistas que ya habían realizado un gran recorrido por ilustres proyectos con el objeto de realizar las mejores letras, con trabajo y esfuerzo, a partir de sus experiencias anteriores y su gran capacidad creativa. El resultado se aprecia a simple vista; un sonido psicodélico y crudo directo a los tímpanos plasmado en un set de canciones con letras profundas e instrumentos afilados y armónicos a la vez, donde se entremezclan influencias de sonidos oscuros con el toque especial del cuarteto. De entre sus temas, se destacan en especial “Volver a nacer en el mar”, “Almas”, “Se Vende”, “Río Arriba”, "Me quieren comprar", entre otros, hacen que este grupo ocupe un destacado lugar en la escena chilena del rock independiente. Definitivamente una banda con un gran sonido y un futuro muy auspicioso.
Más información sobre Dealers en:
Contacto
Fotolog
Myspace
Perfil de Facebook
Página de Facebook
Sello Movistar

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente!!

Anónimo dijo...

GRACIAS!! LA VOZ DE LA MÚSICA CHILENA ES LA VOZ! SON COMPROMETIDOS CON LA CULTURA CHILENA Y EL ÚNICO MEDIO INDEPENDIENTE DE GRUPOS POLÍTICOS, ECONÓMICOS Y RELIGIOSOS.

MUCHAS GRACIAS Y SIGAN ASÍ!